TESERA DE HOSPITALIDAD es una empresa nacida de la experiencia de sus fundadores en la formación y en el asesoramiento de los órganos de la Administración Pública Sanitaria y de sus Proveedores en los procesos de selección del contratista.

Aportar a las organizaciones empresariales tanto públicas como privadas el asesoramiento necesario para optimizar su gestión y hacerla más competitiva, utilizando para ello las herramientas legales existentes aportadas por la normativa vigente reguladora de la contratación pública y de los procedimientos administrativos. A ello unimos nuestro conocimiento de la normativa técnica reguladora de las especialidades farmacéuticas y de los productos sanitarios.

El modelo de TESERA DE HOSPITALIDAD aporta, gracias a su visión práctica y accesible, un valor añadido derivado de su profundo conocimiento del sector y de al normativa técnico-jurídia que lo regula. En definitiva, nuestro objetivo es ayudar a la Administración Pública y a las compañí­as a mejorar sus resultados rentabilizando su gestión, asesorando e implantando soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente. 

Ofrecemos nuestrs servicios a más de 100 compañías, incluyendo los principales laboratorios, empresas proveedoras y multinacionales con sede en España y en Portugal.

www.teseradehospitalidad.es

Servicios

Síguenos en Twitter

Telicit@ 2012 - Todos los derechos reservados Aviso Legal
C/Cronos 63, planta 2, oficina 6 - 28037 Madrid · Tel. 91 375 93 24 · Fax. 91 375 96 44